venta éxito propiedad precio aumentar


Pero hay cosas que puede hacer con su propiedad para darle la mejor oportunidad de lograr un resultado de ventas sensacional. Preparar tu casa puede ser una experiencia emocionante. Haga que la casa sea atractiva y destaque del resto con un toque único. Esto puede ser una veleta en el techo, una hermosa ventanilla forjada, una cerca recién pintada, un banco acogedor o un buzón moderno junto a la entrada. En la casa y cerca de la casa debe estar limpio y ordenado.


Aquí hay cinco maneras de posicionar su casa para vender éxito.


1. Comenzar desde el frente


Los psicólogos dicen que las personas toman una decisión de compra en los primeros 15 segundos. Trate de interesar al comprador todavía en el camino a la casa.

Si bien la mayoría de los compradores potenciales encontrarán su propiedad por primera vez online, una buena parte de ellos puede hacer un seguimiento con un paseo por su calle para comprobarlo por sí mismos.

Limpiar el frente de la casa y el patio en realidad aumentará las posibilidades de que las personas deseen caminar por la casa. Es el atractivo de la calle. Pintar y arreglar la cerca es una forma fácil y rápida de llamar la atención. Es fácil pintar el interior y el exterior de la cerca. Hace que el patio se vea más grande y más presentable.


2. Acabar con el desorden


Esto apenas te costará un centavo. Reducir el desorden debe ser uno de los primeros pasos para decidir llevar su casa al mercado de los inmuebles.


3. Un poco de pintura va muy lejos


Tal vez la forma más económica de agregar el precio de su hogar es invertir en unas cuantas latas de pintura y darle una capa fresca al interior. El uso de colores claros y neutros mejora instantáneamente la sensación de espacio dentro de un inmueble que permanece en la mente de los clientes. La pintura no siempre es necesaria, pero siempre ayuda a darle al objeto una nueva apariencia, solo para que todo se vuelva más brillante y más grande. Elija siempre colores neutros, en particular, blanco, para que la habitación se sienta más grande.


4. Piensa detenidamente en la reparación


Muchas personas que venden inmuebles gastan mucho dinero en sus reparaciones, sin tener en cuenta el hecho de que un comprador potencial tiene su propia visión de una "casa ideal". Las cocinas y los baños por lo general le dan el máximo rendimiento cuando intenta agregar valor a su hogar, pero hágalo solo si realmente lo necesita para no gastar demasiado dinero en las reparaciones. Deja que sean los colores base sobre un fondo limpio. Después de todo, los compradores a menudo todavía quieren hacer sus propias cocinas y baños, así que no te vuelvas loco.


5.Publique tu anuncio sobre su apartamento en portales de los inmuebles tales como exclusiva.es


Especifique la ubicación exacta del inmueble. Proporcione información técnica clara (área de la casa, el tamaño, la disponibilidad de comunicaciones, infraestructura) sin evaluaciones subjetivas como "hermoso," acogedor "," en un rincón pintoresco ". Describa las características: haga esto no en texto sólido, sino en una lista, de modo que el comprador pueda ver la información de su interés incluso durante una revisión preliminar. Especifique el precio real: no escriba en su lugar "más por teléfono", porque esto sugiere una idea del alto costo de los inmuebles. Levántelo periódicamente en la lista usando las herramientas del webs iré. Indique que usted es el propietario y que todos los documentos para el inmueble están en orden.Añadir varias fotos de buena calidad.

Galeria de imágenes

Premium

Anuncios premium

exclusiva.es un portal inmobiliario tipo marketplace donde los propietarios de inmuebles en España como particulares, profesionales, empresas con derechos de venta exclusiva y bancos pueden publicar los anuncios de venta, alquiler y servicios relacionados con mercado inmobiliario para que otros usuarios pueden buscar y encontrar los anuncios con los inmuebles para compra y alquiler o los anuncios con servicios para contratar directamente profesionales del mercado inmobiliario para otras operaciones como gestión de compra-venta y alquiler, limpieza, transporte, reformas, construccion etc..