Venta Local - en Alicante - a 380000€.
Local Comercial en venta en Calle Camino Viejo Callosa, Orihuela,. Anuncio #585087
Calle Camino viejo callosa 10-12, 03300, Orihuela, Alicante
Espectacular local comercial a pie de calle en bruto, con nueve huecos de escaparates o puertas a la calle, 41 metros lineales de fachada. Tiene una superficie construida según el registro de la propiedad de 917 m2 y además cuanta con un altillo de 415 m2. Magnifica inversión, se puede segregar en locales más pequeños para la apertura de varios negocios diferentes. Buena zona residencial en expansión, con necesidad de nuevos comercios y servicios. Orihuela esta comunicada con Alicante y Murcia mediante el tren y autovía A7, a unos 50 km del aeropuerto Alicante Elche y a unos 38 km de las playas de Orihuela costa. Situado en el municipio Orihuela, provincia de Alicante.
Publicado por: haya
Somos la plataforma líder en gestión de deuda y servicios inmobiliarios de España, consolidándonos como referentes en el sector.Anuncio #585087 - 2020-09-14 07:44:44 | Provincia: Alicante | Ref.: 585087 | Venta | Espacios - Local | 380.000€ | 374
Haya Real Estate es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles. Administramos la mayor cartera de REDs en toda España y comercializamos más de 15.000 inmuebles al año a través de nuestro portal inmobiliario haya.es y una amplia red comercial distribuida por todo el país. Además, explotamos grandes carteras de patrimonio inmobiliario y somos expertos en alquiler de REOs y vivienda social.
Nuestra área de Advisory estudia oportunidades de negocio aconsejando a los clientes dónde invertir: disponemos de un equipo experto en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio, para garantizar inversiones rentables.
Además, mediante la titulización de activos conseguimos captar nuevas fuentes de financiación, diseñando productos y estructuras adaptados a las necesidades de cada entidad o proyecto.
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid