Venta Casa aislada - en Barcelona - a 255000€.
Unifamiliar Aislada en venta en Avenida Castell De Montbui, Bigues. Anuncio #572540
Avenida Castell de montbui 50, 08415, Bigues i Riells, Barcelona
Vivienda unifamiliar de 321,52 m² aproximadamente, se encuentra en el municipio de Bigues i Riells, en la provincia de Barcelona. La vivienda consta de 2 plantas sobre rasante y 1 planta bajo rasante y se distribuye en. cinco dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor y cocina office. Posee también un garaje para dos coches y amplio jardín con zona de barbacoa. Cuenta con puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera de sapelly, armarios empotrados, paredes de yeso pintado y suelos de gres. .Las viviendas del entorno corresponden a viviendas unifamiliares de primera residencia, teniendo el barrio carácter urbano consolidado. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. El inmueble se ubica en una zona tranquila, en la urbanización Can Traver. Se encuentra rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera
Publicado por: haya
Somos la plataforma líder en gestión de deuda y servicios inmobiliarios de España, consolidándonos como referentes en el sector.Anuncio #572540 - 2020-09-14 05:58:53 | Provincia: Barcelona | Ref.: 572540 | Venta | Casas y Terrenos - Casa aislada | 255.000€ | 1088
Haya Real Estate es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles. Administramos la mayor cartera de REDs en toda España y comercializamos más de 15.000 inmuebles al año a través de nuestro portal inmobiliario haya.es y una amplia red comercial distribuida por todo el país. Además, explotamos grandes carteras de patrimonio inmobiliario y somos expertos en alquiler de REOs y vivienda social.
Nuestra área de Advisory estudia oportunidades de negocio aconsejando a los clientes dónde invertir: disponemos de un equipo experto en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio, para garantizar inversiones rentables.
Además, mediante la titulización de activos conseguimos captar nuevas fuentes de financiación, diseñando productos y estructuras adaptados a las necesidades de cada entidad o proyecto.
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid