Venta Industrial - en Barcelona - a 427000€.
Nave Adosada en venta en Calle Solsones, Vallirana, Barcelona. Anuncio #583552
Calle Solsones , 08759, Vallirana, Barcelona
Nave industrial en Polí.gono ".Can Prunera". en la localidad de Vallirana, provincia de Barcelona. Dispone de una superficie ú.til de 518 m2 distribuidos en dos plantas. Esta muy bien comunicado por carretera. Excelente oportunidad para industria u inversió.n.
Publicado por: haya
Somos la plataforma líder en gestión de deuda y servicios inmobiliarios de España, consolidándonos como referentes en el sector.Anuncio #583552 - 2020-09-14 07:33:00 | Provincia: Barcelona | Ref.: 583552 | Venta | Edificios - Industrial | 427.000€ | 639
Haya Real Estate es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles. Administramos la mayor cartera de REDs en toda España y comercializamos más de 15.000 inmuebles al año a través de nuestro portal inmobiliario haya.es y una amplia red comercial distribuida por todo el país. Además, explotamos grandes carteras de patrimonio inmobiliario y somos expertos en alquiler de REOs y vivienda social.
Nuestra área de Advisory estudia oportunidades de negocio aconsejando a los clientes dónde invertir: disponemos de un equipo experto en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio, para garantizar inversiones rentables.
Además, mediante la titulización de activos conseguimos captar nuevas fuentes de financiación, diseñando productos y estructuras adaptados a las necesidades de cada entidad o proyecto.
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid