Venta Local - en Barcelona - a 247500€.
Local Comercial en venta en Calle Germanor, Vilafranca Del Penedès,. Anuncio #571904
Calle Germanor 24, 08720, Vilafranca del Penedès, Barcelona
Local comercial de una planta sobre rasante situado en un edificio con ascensor, en el barrio de Poblenou, en el municipio Vilafranca del Penedés, en la provincia de Barcelona. Dispone de una superficie aproximada de 215,17 m², distribuidos en una sola planta, con acceso a pie de calle. Tiene dos baños, suelos de cemento y gres, instalación eléctrica, aire acondicionado, antigua actividad de lavandería, persiana motorizada. Se ubica en un entorno consolidado, bien comunicado y dotado de servicios en el centro de la población. Se localiza en una zona periférica cercana al casco urbano de la población. Se encuentra en un edificio de cinco plantas sobre rasante entre medianeras y dispone de ascensor. Dispone de equipamientos completos en el entorno como escolar, comercial, sanitario, restaurantes, deportivo y jardines. Cuenta con buenas comunicaciones mediante autobuses públicos.
Publicado por: haya
Somos la plataforma líder en gestión de deuda y servicios inmobiliarios de España, consolidándonos como referentes en el sector.Anuncio #571904 - 2020-09-14 05:55:55 | Provincia: Barcelona | Ref.: 571904 | Venta | Espacios - Local | 247.500€ | 477
Haya Real Estate es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles. Administramos la mayor cartera de REDs en toda España y comercializamos más de 15.000 inmuebles al año a través de nuestro portal inmobiliario haya.es y una amplia red comercial distribuida por todo el país. Además, explotamos grandes carteras de patrimonio inmobiliario y somos expertos en alquiler de REOs y vivienda social.
Nuestra área de Advisory estudia oportunidades de negocio aconsejando a los clientes dónde invertir: disponemos de un equipo experto en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio, para garantizar inversiones rentables.
Además, mediante la titulización de activos conseguimos captar nuevas fuentes de financiación, diseñando productos y estructuras adaptados a las necesidades de cada entidad o proyecto.
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid