Venta Urbano - en Bizkaia - a 463300€.
Urbano (Solar) en venta en Urbanización Mercadillo, Sopuerta, Vizcaya. Anuncio #575317
Urbanización Mercadillo , 48190, Sopuerta, Vizcaya
Las dos parcelas se encuentran en uno de los nuevos barrios de la localidad de Sopuerta, situada en la comarca de las Encartaciones, colindante con la provincia de Cantabria Parcelas resultantes del Proyecto de Reparcelació.n S.AP.U.R-5 de Sopuerta. Inscripció.n registral realizada, proyecto de urbanizació.n aprobado y ejecutadas las obras de urbanizació.n. El entorno del sector está. urbanizado y dispone de todos los servicios. El aprovechamiento urbaní.stico fijado para las parcelas en el proyecto reparcelació.n determina como uso caracterí.sticos el residencial en vivienda colectiva y una edificabilidadsobre rasante de 1.255 m². para cada una de ellas.
Publicado por: haya
Somos la plataforma líder en gestión de deuda y servicios inmobiliarios de España, consolidándonos como referentes en el sector.Anuncio #575317 - 2020-09-14 06:19:06 | Provincia: Bizkaia | Ref.: 575317 | Venta | Casas y Terrenos - Urbano | 463.300€ | 317
Haya Real Estate es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles. Administramos la mayor cartera de REDs en toda España y comercializamos más de 15.000 inmuebles al año a través de nuestro portal inmobiliario haya.es y una amplia red comercial distribuida por todo el país. Además, explotamos grandes carteras de patrimonio inmobiliario y somos expertos en alquiler de REOs y vivienda social.
Nuestra área de Advisory estudia oportunidades de negocio aconsejando a los clientes dónde invertir: disponemos de un equipo experto en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio, para garantizar inversiones rentables.
Además, mediante la titulización de activos conseguimos captar nuevas fuentes de financiación, diseñando productos y estructuras adaptados a las necesidades de cada entidad o proyecto.
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid