Consultor, experto, gestion, administracion, diseño, mantenimiento, reparación,

Premium

Anuncios premium

Preguntas y Respuestas

Es facil! En el menu en tope de la pagina hay un boton "+ PUBLICAR". Pulsandolo se abre la pagina con el formulario para tu anuncio. Sigue las sugerencias de la pagina de publicacion de tu anuncio y rellena los campos. Guardalo. El sistema enviara un email para activar tu Area Privada y tu anuncio. Listo!

Tus anuncios estaran publicados hasta 6 meses. Pero hay que reactivarlos cada mes.

Puedes publicar anuncios de venta y alquiler de inmuebles. Además, si estas registrado como consultor, puedes publicar anuncios de tus servicios profesionales en el mercado inmobiliario.

Puedes publicar todos tus anuncios sin limite, si estas registrado.

Si estas registrado, puedes gestionar todos tus anuncios y relacionadas visitas, mensajes, reservas, pagos, agendas y mucho mas en tu Cuenta de Exclusiva.

Un consultor en exclusiva.es es un profesional que provee de consejo experto en un dominio particular o área de experiencia relacionada con servicios inmobiliarios, sea mantenimiento, gestión, consejos en compra-venta y alquiler, publicación, legislación, administración, diseño, reformas, limpieza, hipoteca, finanzas, notaria, nagociación, traducción a lenguas extranjeras u otros. Los consultores registrados en exclusiva.es estan para asesorar en las cuestiones profesionales especializados con posibilidad de prestar sus servicios de pago dentro de su actividad y son responsables de sus actividades. Por ejemplo un consultor de notaria, con su nivel de especialización en los aspectos relacionados con el proceso de escritura de compraventa. Las recomendaciones generales de los consultores y las respuestas a las preguntas se pueden encontrar en la página de Información.

exclusiva.es un portal inmobiliario tipo marketplace donde los propietarios de inmuebles en España como particulares, profesionales, empresas con derechos de venta exclusiva y bancos pueden publicar los anuncios de venta, alquiler y servicios relacionados con mercado inmobiliario para que otros usuarios pueden buscar y encontrar los anuncios con los inmuebles para compra y alquiler o los anuncios con servicios para contratar directamente profesionales del mercado inmobiliario para otras operaciones como gestión de compra-venta y alquiler, limpieza, transporte, reformas, construccion etc..