Venta Oficina - en Córdoba - a 398600€.
Oficina en venta en Avenida Ronda De Los Tejares, Córdoba, Córdoba. Anuncio #569257
Avenida Ronda de los tejares 32, 14008, Córdoba, Córdoba
Promoción de dos locales destinados a oficinas situado en pleno centro administrativo de la provincia y ciudad de Córdoba, junto a todas las principales oficinas de entidades bancarias y despachos profesionales. La fachada de las oficinas dan a la avenida de Ronda de los Tejares. Tienen una superficie de 105,47 m2 y 161,80 m2 aproximadamente. Uno de ellos está en bruto. Están situadas en un edificio muy comercial, junto a El Corte Ingles y rodeado de multitud de servicios como tiendas de ropa, hoteles, cafeterías, restaurantes, parques, gasolineras, hospitales, entre otros. Están perfectamente comunicadas gracias a las líneas de autobuses 02, 05, 10, 11, N, 04 y 13, y se encuentran a 10 minutos andando y 5 minutos en coche de la Estación de Córdoba. Por carretera tiene fácil acceso a la A-431 que lleva directamente a la autovía A-4.
Publicado por: haya
Somos la plataforma líder en gestión de deuda y servicios inmobiliarios de España, consolidándonos como referentes en el sector.Anuncio #569257 - 2020-09-14 05:38:07 | Provincia: Córdoba | Ref.: 569257 | Venta | Espacios - Oficina | 398.600€ | 822
Haya Real Estate es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles. Administramos la mayor cartera de REDs en toda España y comercializamos más de 15.000 inmuebles al año a través de nuestro portal inmobiliario haya.es y una amplia red comercial distribuida por todo el país. Además, explotamos grandes carteras de patrimonio inmobiliario y somos expertos en alquiler de REOs y vivienda social.
Nuestra área de Advisory estudia oportunidades de negocio aconsejando a los clientes dónde invertir: disponemos de un equipo experto en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio, para garantizar inversiones rentables.
Además, mediante la titulización de activos conseguimos captar nuevas fuentes de financiación, diseñando productos y estructuras adaptados a las necesidades de cada entidad o proyecto.
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid