vacaciones descanso España destinos turismo costas playa paisajes cultura

España es un país soleado con un clima maravilloso y gente hospitalaria, un gran número de lugares de gran atractivo histórico. Este país atrae aquellos que prefieren unas vacaciones relajantes en la playa y aquellos que desean extraer el máximo de emociones y diversión. España es famosa por sus playas limpias y acogedoras en toda Europa. Los turistas pueden elegir un centro turístico a su gusto, ya que en España hay playas de guijarros y arena. Las zonas turísticas más famosas: Costa Brava, Costa del Sol, Costa Blanca, Islas Baleares y Canarias. Todas estas playas están bien desarrolladas y adaptadas para vacaciones turísticas en España, muchas playas españolas confirman su limpieza y seguridad con una bandera verde.

Las playas de España atraen a los turistas no solo con hermosas playas, sino también con un ambiente especial que prevalece en las zonas turísticas día y noche. Por la noche, puedes escuchar la guitarra, los sonidos llameantes de la pasión y el sonido de las castañuelas. Bares locales, clubes, discotecas trabajan las 24 horas para turistas. En España, como en otros países mediterráneos, hay un estilo de vida especial: por la noche hierve y por la tarde durante un período especialmente caluroso de congelación de la siesta. Las tiendas no funcionan, todos están descansando, en este momento no es costumbre visitar y hacer llamadas telefónicas. Pero puede pasar unas horas de tranquilidad diaria en el ambiente acogedor de los restaurantes y cafés locales, y degustar la deliciosa cocina local: paella, jamón, sopa de gazpacho y deliciosos vinos locales. Pero la mayoría de los turistas viajan a España para visitar varios lugares de interés. Los guías ofrecen diversos programas de excursiones: cata de vinos locales, visitas a museos, la casa de Salvador Dalí, viajes a lugares sagrados como el monasterio de Montserrat, también puede ir al famoso espectáculo de la fuente.

Lo que hay que hacer en España es visitar Madrid. Esta ciudad con una gran historia es famosa por sus hermosos parques, fuentes y el palacio real. Los amantes del arte apreciarán las obras de artistas famosos como Velázquez, Rembrandt, Tiziano y que visitarán el Museo del Prado. Para los amantes de los deportes extremos se ofrece una actuación feroz pero impresionante: la famosa corrida de toros. Otra ciudad hermosa e interesante para los turistas es Barcelona. Esta ciudad es impresionante arquitectura medieval, las obras del mundialmente famoso Antonio Gaudí. Vale la pena visitar un enorme acuario, pasear por las bulliciosas calles y, por supuesto, ir de compras. También en España hay un "Disneyland" y un parque de atracciones "Port Aventura", que atraerá tanto a los niños como a sus padres. España es un país con muchos lados, y todos encontrarán en ella algo para sí mismos y siempre se llevarán un pedazo de este hermoso lugar en su alma.

Galeria de imágenes

Premium

Anuncios premium

exclusiva.es un portal inmobiliario tipo marketplace donde los propietarios de inmuebles en España como particulares, profesionales, empresas con derechos de venta exclusiva y bancos pueden publicar los anuncios de venta, alquiler y servicios relacionados con mercado inmobiliario para que otros usuarios pueden buscar y encontrar los anuncios con los inmuebles para compra y alquiler o los anuncios con servicios para contratar directamente profesionales del mercado inmobiliario para otras operaciones como gestión de compra-venta y alquiler, limpieza, transporte, reformas, construccion etc..