Anuncios de venta y alquiler de inmuebles y servicios inmobiliarios. Ofertas

Premium

Anuncios premium

Descubre hoy tu futuro con Exclusiva

Accede a todas las herramientas de búsqueda, publicación y gestion de anuncios en multiidiomas!

Crear tu cuenta

Gratis!


Ah! Y publicar tus anuncios es GRATIS en cualquier cantidad seas profesional o particular

Encuentra el mejor lugar para vivir bien

Provincias

Porque Exclusiva?

Mejores oportunidades cerca de ti

Los mejores anuncios

Clara visibilidad de tu anuncio en nuestras páginas de resultados y con varios diseños en formatos de tarjeta o lista y tambien en la mapa. Tu anuncio podría ser encontrado por dirección, por características y sus detalles, y tambien por palabras clave o las frases del texto. Todos anuncios

Publicación para todos

Puedes publicar cualquier cantidad de anuncios de venta, alquiler y servicios, si la vivienda es tuya o tienes una exclusividad. Los profesionales pueden subir todos sus anuncios en modo masivo con herramientas de importación-exportación, están en su area privada. Publicar anuncios

Contacto directo con anunciante

Puedes contactar con cualquier anunciante lanzando el chat directo por anuncio concreto, enviarle un mensaje por sistema interior de pedidos, llamándole por teléfono publicado y porsupuesto por email. Entrar

Preguntas y Respuestas

Es facil! En el menu en tope de la pagina hay un boton "+ PUBLICAR". Pulsandolo se abre la pagina con el formulario para tu anuncio. Sigue las sugerencias de la pagina de publicacion de tu anuncio y rellena los campos. Guardalo. El sistema enviara un email para activar tu Area Privada y tu anuncio. Listo!

Tus anuncios estaran publicados hasta 6 meses. Pero hay que reactivarlos cada mes.

Puedes publicar anuncios de venta y alquiler de inmuebles. Además, si estas registrado como consultor, puedes publicar anuncios de tus servicios profesionales en el mercado inmobiliario.

Puedes publicar todos tus anuncios sin limite, si estas registrado.

Si estas registrado, puedes gestionar todos tus anuncios y relacionadas visitas, mensajes, reservas, pagos, agendas y mucho mas en tu Cuenta de Exclusiva.

En exclusiva hay miles de anuncios de venta y alquiler de inmuebles en España de obra nueva, de bancos y propietarios privados. Anuncios de servicios en el sector inmobiliario. Catálogo de inmuebles en España. Marketplace inmobiliario de España.
exclusiva.es un portal inmobiliario tipo marketplace donde los propietarios de inmuebles en España como particulares, profesionales, empresas con derechos de venta exclusiva y bancos pueden publicar los anuncios de venta, alquiler y servicios relacionados con mercado inmobiliario para que otros usuarios pueden buscar y encontrar los anuncios con los inmuebles para compra y alquiler o los anuncios con servicios para contratar directamente profesionales del mercado inmobiliario para otras operaciones como gestión de compra-venta y alquiler, limpieza, transporte, reformas, construccion etc..