como comprar casa futuro

Hasta ahora, el mundo de la casa inteligente está determinado en gran medida por los parlantes inteligentes, los centros del hogar, los termostatos y los electrodomésticos, pero las casas del futuro deberían sorprendernos aun más todavia.

Nigel Dalton, el principal inventor del Grupo REA, cree que los sistemas de monitoreo de mascotas, hogares inalámbricos y totalmente integrados se encuentran entre las características que se convertirán en un lugar común en la casa inteligente del futuro.

“La tecnología de hogares inteligentes también tiene mucho sentido para las personas mayores y con discapacidades, como los problemas de visión, porque todo lo que necesitan es hablar con sus dispositivos”, dice Nigel. Sin embargo, al ser transferido al futuro, queda claro que estamos en el auge tecnológico de una casa inteligente.

Aquí vemos siete cosas que puedes ver en las casas inteligentes del mañana.


1. Sistemas de monitoreo de mascotas.


Aquellos que tienen amigos peludos, pueden estar seguros de que en el futuro será más fácil monitorear a las mascotas. "Ahora no hay necesidad de perder el contacto con tu perro mientras estás en el trabajo", dice Nigel. "Simplemente abre tu aplicación móvil, échales un vistazo, chatea con ellos, y tal vez incluso déjales un regalo".


2. Hogares completamente inalámbricos.


En el futuro, habrá una integración completa de tecnología, herramientas, sistemas de monitoreo e instrumentos que se harán notorios. Así será un hogar completamente inalámbrico. Ya sea que se trate de sistemas de seguridad, música, televisión, iluminación o monitoreo de mascotas, cuando se conecte a la nube, los cables simplemente no serán necesarios.


3. Soluciones de ahorro de energía.


Ya estamos viendo la aparición de tecnologías inteligentes para el hogar en el mundo del monitoreo de energía. Tome "AGL Skill", que con la ayuda de Alexa le permite verificar su saldo, hacer un seguimiento del uso y mantenerse al día con sus facturas de electricidad. Solo haga su pregunta en el dispositivo Amazon Echo.

El futuro también será un paso más alto. Por ejemplo, al igual que nuestros automóviles nos dicen cuándo necesitamos repostar con gasolina o si el motor necesita algo de atención, en los años siguientes, nuestras casas seguramente nos dirán qué electrodomésticos consumen energía innecesariamente.


4. Sistemas de seguridad cinematográfica.


A medida que nos movemos hacia hogares totalmente inalámbricos y totalmente integrados, inevitablemente aparecerán algunas funciones adicionales de seguridad: funciones de seguridad imposibles.

Piense en el software de reconocimiento facial que le permite ingresar a una casa sin una llave, aplicaciones que le permiten iniciar sesión y monitorear la seguridad de su casa desde cualquier parte del mundo, así como simplemente conectarse a la red de su casa.


5. Enchufes eléctricos del nuevo siglo.


No olvide comprobar que en cada habitación de la casa haya una toma de corriente en un lugar conveniente.

Cuando compre una casa en el futuro, debe verificar si hay tarjetas de alimentación inteligentes que puedan detectar cuándo algo no está en uso y apagar la alimentación.

Según la AGL, los estudios indican que hasta el 10% de la energía utilizada en un hogar europeo promedio se desperdicia en los dispositivos que se dejan en modo de espera y no se usan de manera activa, por lo que las placas de alimentación inteligentes serán una adición bienvenida.


6. El baño del futuro.


¡Sorprendentemente, parece que los baños también son increíblemente futuristas!

Ya hay opciones de Japón que toman un análisis de orina y pueden informar a las personas sobre ciertos problemas de salud.

Otras características incluirán desodorización automática, calentadores y lavados, y más.


7. Armarios de nuestros sueños.


Podemos esperar que los armarios del futuro pondrán dar fin a todos los armarios que existen hoy en dia.

Con una tendencia creciente hacia hogares conectados e integrados, termostatos que se conectarán a los armarios. Trabajarán informando el clima a sus armarios y luego ofrecerán trajes adecuados para su día. También pueden conectarse a su calendario y sugerir combinaciones que coincidan con su horario.

Galeria de imágenes

Premium

Anuncios premium

exclusiva.es un portal inmobiliario tipo marketplace donde los propietarios de inmuebles en España como particulares, profesionales, empresas con derechos de venta exclusiva y bancos pueden publicar los anuncios de venta, alquiler y servicios relacionados con mercado inmobiliario para que otros usuarios pueden buscar y encontrar los anuncios con los inmuebles para compra y alquiler o los anuncios con servicios para contratar directamente profesionales del mercado inmobiliario para otras operaciones como gestión de compra-venta y alquiler, limpieza, transporte, reformas, construccion etc..