Venta Local - en Madrid - a 470625€.
Local Comercial en venta en Calle Antonio De Leyva, Madrid, Madrid. Anuncio #583653
Calle Antonio de leyva , 28019, Madrid, Madrid
Local comercial situado en la planta baja de un edificio de once alturas sobre rasante. Se encuentra situado en la calle Antonio de Leyva, número 88, de la ciudad de Madrid. El local comercial dispone de acceso directo desde la calle. Dispone de una superficie construida de 275,31 metros cuadrados. Se encuentra distribuido en varias estancias destinadas a despachos y almacén. y además dispone de baños. El edificio fue construido en 1982. Se encuentra en una zona con paso peatonal, justo en Plaza Elíptica de Madrid. Tiene cerca la estación de autobuses de Plaza Elíptica, con varias líneas regulares urbanos e interurbanos (municipios del Sur y Toledo). además, cuenta con paradas de autobús cercanas y una parada de metro (líneas 6 y 11). Se trata de una zona con variedad comercial, de restauración y supermercados. Además, cuenta con colegios, zonas verdes y centros sanitarios cerca. Madrid es la capital central de España con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados, como el Buen
Publicado por: haya
Somos la plataforma líder en gestión de deuda y servicios inmobiliarios de España, consolidándonos como referentes en el sector.Anuncio #583653 - 2020-09-14 07:33:44 | Provincia: Madrid | Ref.: 583653 | Venta | Espacios - Local | 470.625€ | 580
Haya Real Estate es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles. Administramos la mayor cartera de REDs en toda España y comercializamos más de 15.000 inmuebles al año a través de nuestro portal inmobiliario haya.es y una amplia red comercial distribuida por todo el país. Además, explotamos grandes carteras de patrimonio inmobiliario y somos expertos en alquiler de REOs y vivienda social.
Nuestra área de Advisory estudia oportunidades de negocio aconsejando a los clientes dónde invertir: disponemos de un equipo experto en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio, para garantizar inversiones rentables.
Además, mediante la titulización de activos conseguimos captar nuevas fuentes de financiación, diseñando productos y estructuras adaptados a las necesidades de cada entidad o proyecto.
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid