Venta Industrial - en Tarragona - a 300000€.
Nave Adosada en venta en Calle Planes (Les), Roda De Barà, Tarragona. Anuncio #586581
Calle Planes (les) , 43883, Roda de Barà, Tarragona
Nave Industrial situada en el municipio de Roda de Berà en la provincia de Tarragona. A pie de carretera TV2041 en polígono industrial en expansión, muy bien ubicadas. Disponen de un buen acceso para vehículos pesados, plazas de aparcamientos exterior, a estrenar. Hay disponible un total de 6 naves, por lo que se pueden vender juntas o separadas. Fácil acceso. Muy cerca del centro urbano. Infórmese sin compromiso.
Publicado por: haya
Somos la plataforma líder en gestión de deuda y servicios inmobiliarios de España, consolidándonos como referentes en el sector.Anuncio #586581 - 2020-09-14 07:55:48 | Provincia: Tarragona | Ref.: 586581 | Venta | Edificios - Industrial | 300.000€ | 901
Haya Real Estate es la empresa de referencia en el mercado español de gestión del crédito y activos inmobiliarios, gracias a un servicio 360º que abarca una gestión global de los activos, desde que se origina la deuda hasta la comercialización de los inmuebles. Administramos la mayor cartera de REDs en toda España y comercializamos más de 15.000 inmuebles al año a través de nuestro portal inmobiliario haya.es y una amplia red comercial distribuida por todo el país. Además, explotamos grandes carteras de patrimonio inmobiliario y somos expertos en alquiler de REOs y vivienda social.
Nuestra área de Advisory estudia oportunidades de negocio aconsejando a los clientes dónde invertir: disponemos de un equipo experto en valoración de activos y carteras, análisis de mercado y planes de negocio, para garantizar inversiones rentables.
Además, mediante la titulización de activos conseguimos captar nuevas fuentes de financiación, diseñando productos y estructuras adaptados a las necesidades de cada entidad o proyecto.
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid
Medina de Pomar, 27 - 28042 - Madrid