residencia como para obtener visa de oro España

Visa de oro conocida como permiso de residencia para inversionistas. Esta es una de las nuevas oportunidades para aumentar la inversión en España. La visa de oro tiene como objetivo atraer capital extranjero facilitando la residencia legal en España. De acuerdo con el artículo 63, el capítulo sobre inversionistas establece que “los extranjeros no residentes que pretendan ingresar a España para realizar inversiones significativas pueden solicitar una visa de residencia o, según las circunstancias, la residencia para inversionistas”.

Para obtener una visa de oro, la inversión debe cumplir una de las siguientes condiciones:


  • Compre acciones de al menos 1 millón de euros en acciones de empresas locales.
  • Invertir 2 millones de euros en títulos públicos.
  • Implementar en España un proyecto empresarial que lleve un interés público particular.
  • La adquisición de bienes inmuebles en el país que será igual o superior a la cantidad de 500.000 euros.
  • Para comprar una casa debe tener un NIE y una cuenta bancaria en España.
  • Disponer de seguro médico público o privado en España.
  • El encarcelamiento por ingreso en el estado de los países de la zona Schengen.
  • Requisitos tales como: ser mayor de 18 años, no tener antecedentes penales y tener suficientes finanzas para asegurar que ellos mismos y sus familias vivan en el país.

La visa de oro española se puede obtener bajo ciertas condiciones. Entre ellos se encuentran:


- Los inmuebles pueden ser comprados no solo por una persona privada, sino también por una persona jurídica;

- Al menos 500,000 euros de los fondos personales del inversionista deben estar involucrados en la transacción;

- Si el inversionista ha vendido la propiedad y, a cambio, no ha comprado uno nuevo en el territorio de España, puede perder la visa dorada que recibió anteriormente.

- El inversionista puede disponer de la propiedad comprada a su propia discreción, pero a condición de que esto no contradiga las leyes españolas;

- El cónyuge y los hijos de un inversionista pueden solicitar una visa de oro.


Ventajas de la Visa de Oro:

  • la oportunidad de solicitar la residencia permanente, y luego de la ciudadanía;
  • el permiso para residir y trabajar en España se otorga por dos años y se renueva en los próximos dos años;
  • libre movimiento dentro del espacio Schengen;
  • los familiares directos del inversor también pueden solicitar un permiso de residencia en España.
  • la visa inicial es válida por un año.

Costos e impuestos:

Los 500.000 euros que un inversionista gasta en la compra de bienes raíces deben ser su propio dinero, y no deben ser tomados en préstamo. La buena noticia es que por esta cantidad puedes comprar varios objetos. Por ejemplo, puede comprar un objeto por € 100,000 ahora, un año después, gastar la misma cantidad y luego comprar una casa por un valor de € 300,000. Y solo en la cantidad de 500,000 puede solicitar de manera segura una visa de oro. .

Los impuestos y otros gastos operativos no están incluidos en el importe total de 500.000 euros. Además, debe pagar los derechos de timbre, el notario y las tarifas de registro cuando realice la compra. Al comprar un edificio nuevo, tendrá que pagar el IVA (generalmente el 10%). En promedio, el costo de los impuestos, el registro y los honorarios legales más los servicios notariales pueden aumentar el precio de compra en aproximadamente otro 12%.


Nota:

Como muestra la práctica, este sencillo procedimiento a primera vista es largo y requiere un enfoque personal, cuyo éxito depende de las calificaciones y la profesionalidad de los abogados. El sitio exclusiva.es le brinda los servicios de profesionales excepcionales que son responsables de trabajar con inversionistas que buscan obtener un permiso de residencia en España. Simplemente contáctenos por chat o llámenos si tiene alguna pregunta.

Ver las propiedades apropiadas para obtener Visa de oro

Galeria de imágenes

Premium

Anuncios premium

exclusiva.es un portal inmobiliario tipo marketplace donde los propietarios de inmuebles en España como particulares, profesionales, empresas con derechos de venta exclusiva y bancos pueden publicar los anuncios de venta, alquiler y servicios relacionados con mercado inmobiliario para que otros usuarios pueden buscar y encontrar los anuncios con los inmuebles para compra y alquiler o los anuncios con servicios para contratar directamente profesionales del mercado inmobiliario para otras operaciones como gestión de compra-venta y alquiler, limpieza, transporte, reformas, construccion etc..